¿ Debería comprar criptomonedas ?

 

¿Por qué deberías comprar criptomonedas? Porque son valiosos, están en demanda, son escasos y tienen utilidad.

 

Antes de comprar criptomonedas, debe saber lo que son. Vamos a explicarlo de una manera simple: criptomoneda es una moneda virtual para la era digital. Como  son solo digitales, no puedes generar billetes ni llevar monedas contigo como lo haces con tu dinero en papel. Puede utilizar criptomonedas para comprar productos o servicios en línea o cambiarlos por obtener beneficios. Pero, ¿por qué son tan populares?

 

•   El alto valor de las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, etc. proviene de su oferta y demanda. Cada vez más personas corren para comprarlos. Cuanto mayor sea la demanda, mayor será su precio.

•   Las criptomonedas eliminan a los bancos centrales de las transacciones. Los bancos a menudo reducen el valor del dinero a través de políticas inflacionarias, lo que no puede suceder con las criptomonedas.

•   Las criptomonedas utilizan la tecnología blockchain para habilitar transacciones seguras a través de una red punto a punto. Blockchain es una tecnología descentralizada que permite todos los miembros de la red verificar, gestionar y registrar transacciones.

•   Las criptomonedas tienen el potencial de abordar las deficiencias actuales de los sistemas financieros, como el robo de identidad, las altas comisiones de transacción, la transferencia lenta de activos digitales y la desigualdad económica.

•   Hoy en día, varios comerciantes y tiendas en línea aceptan criptomonedas a cambio de sus bienes o servicios, por lo que puede comprar fácilmente cosas con criptomonedas.

¿ Qué criptomonedas debe comprar ?

 

Bitcoin es la primera y más popular criptomoneda, pero hoy en día, hay más de 2.200 criptomonedas que se negocian públicamente, según CoinMarketCap.com. Usted  tiene que tomar  decisiones informadas antes de comprar cualquier criptomoneda. Estas son las principales criptomonedas en las que la mayoría de la gente está invirtiendo su dinero:

 

Bitcoin, Ethereum, Ripple,  Litecoin, Bitcoin cash, Tether, Stellar, Dogecoin,Tezos, Tron, Neo, Zcash, Eos, Dash, VeChain, Neo, Monero Y muchas más...

¿ Dónde comprar criptomonedas ?

 

Conseguir criptomonedas es más fácil de lo que crees. Usted puede comprar criptomonedas a través de intercambios (exchange) o directamente de las personas "peer-to-peer".


¿ Qué es un intercambio de criptomonedas o Exchange ?

 

Un intercambio de criptomonedas es una plataforma en línea que le permite comprar o vender criptomonedas para otras monedas digitales o dinero tradicional como USD, EUR, GBP, etc. Hay diferentes tipos de intercambios de criptomonedas. Los brókeres de criptomonedas le permiten comprar criptomonedas a un precio establecido por ellos. Las plataformas de comercio directo te conectan con otras personas para ayudarte a intercambiar moneda digital. Las plataformas de trading conectan a compradores y vendedores para comprar y vender criptomonedas respectivamente, pero cobran comisiones por cada transacción.

 

Aquí, hemos enumerado algunos de los principales intercambios de criptomonedas donde se pueden comprar criptomonedas utilizando efectivo, tarjetas de crédito / débito, u otras monedas digitales. Seguiremos actualizando nuestra lista de intercambios.

Bit2me

Es la empresa española lider en compra/venta de Bitcoin. Compra y vende criptomonedas desde casa. Con la seguridad, facilidad y rapidez que solo Bit2Me te aporta

wirex

Es una plataforma bastante innovadora que busca facilitar la compra, almacenamiento e intercambio de criptomonedas (como Bitcoin, Litecoin y XRP etc.) a dinero fiduciario. Como punto fuerte, incluso ofrece la posibilidad de contar con una tarjeta de débito, respaldadas en las criptomonedas que se posean, que puede ser usado en cualquier lugar que acepte el sistema de pagos Visa

.

coinbase

Plataforma segura que facilita la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas como bitcoins, ethereum, etc. Con sede central en EE.UU

CRYPTO.COM

Compre más de 45 monedas al costo real
Sin tarifas, sin recargos.

Tarjeta Visa de metal 5% de reembolso en todos los gastos.

Gane hasta 8% PA. en su cripto.

Deposite criptografía, obtenga un préstamo instantáneo.

Pague y reciba pagos en cripto, en cualquier lugar, gratis.

Binance

Algunos intercambios de criptomonedas están enfocados a principiantes (Coinbase, Bit2Me,) mientras otros son mejor para usuarios con una cierta experiencia, como es el caso de Binance.

En BitcoinGrams.com, compartimos los mejores lugares para comprar criptomonedas para facilitar su viaje al mercado de criptodivisas. Compartimos nuestras experiencias y comentarios con usted para ayudarle a tomar decisiones inteligentes. Sin embargo, antes seleccionar un exchange

 De criptomonedas, le sugerimos que busque estas características:

 

•   Autenticidad y seguridad

•   Método de pago

•   Criptomonedas soportadas

•   Comentarios y reputación en línea

•   Estructura de tasas

•   Interfaz de usuario y experiencia de usuario

 

Como siempre decimos, haga su investigación, es la manera más segura y mejor de participar en el espacio criptográfico. La inversión en criptomonedas es un negocio de alto riesgo. No ofrecemos ningún asesoramiento financiero, simplemente compartimos nuestras experiencias  con diferentes intercambios, criptomonedas y plataformas

 

¡Investiga bien! ¡Invierta con inteligencia!

inicio.jpg

INVIERTE LO QUE TE PUEDAS PERMITIR ARRIESGAR. TODO ES DE ALTO RIESGO. +18