Buscar
  • sudhakar594

Cosas que debe saber antes de invertir en Bitcoin (2020 actualizado)

Actualizado: sep 9

¿Estás pensando en invertir en Bitcoin? ¿Desea obtener ingresos pasivos de sus inversiones en Bitcoin?

Aquí, le explicaremos cómo invertir en las principales criptomonedas como Bitcoin: • ¿Qué es bitcoin? • ¿Por qué necesita tomar en serio este negocio en línea? • ¿Dónde comprar bitcoins? • ¿Cómo comprar bitcoins de forma anónima? • ¿Inversión a corto plazo o inversión a largo plazo? • 5 consejos para inversiones en bitcoins • Pensamientos finales

¿Qué es bitcoin?

Bitcoin es una forma de "moneda digital". No es como tu papel moneda. Bitcoin es una red descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones directamente, sin un intermediario para administrar el intercambio.

Bitcoin se puede enviar a cualquier persona, en cualquier lugar sin ninguna tarifa de envío. El activo digital se puede utilizar a cambio de bienes y servicios.


Bitcoin es divisible, irreversible y portátil. Fue creado por primera vez en 2009 y comprado por primera vez en 2010 a un precio de $ 0.06. A finales de 2011, valía alrededor de $ 6.10. En 2013, muchas compañías comenzaron a aceptar Bitcoin. ¡2017 fue el año en que el precio de Bitcoin explotó y alcanzó casi $ 20,000!

Con el lanzamiento y la creciente popularidad de Bitcoin, muchas criptomonedas inundaron el mercado. Hoy, también puedes invertir en otras criptomonedas para obtener ganancias. Entonces, la pregunta es, ¿en qué monedas puedes invertir potencialmente?

Bueno, para eso irás a www.coinmarketcap.com.



¿Por qué necesitas tomar en serio este negocio en línea?

Los primeros inversores en Bitcoin ganaron millones de dólares como ingresos pasivos. ¿Por qué? Debido a que el precio de Bitcoin aumentó de $ 750 en diciembre de 2016 a $ 10,000 en diciembre de 2017. En solo un año, las personas que invirtieron en Bitcoin hicieron fortunas con sus inversiones. Sin embargo, a medida que más y más personas se unieron a la exageración de Bitcoin después de diciembre de 2017, se enfrentaron a pérdidas, ya que el precio de Bitcoin cayó en enero de 2018. ¿Por qué deberías invertir en Bitcoin también? Porque Bitcoin es valioso como el oro. Tiene un alto valor de mercado. Bitcoin tiene un número creciente de usuarios, comerciantes y empresas que están dispuestos a aceptarlo como pago digital. El valor de cualquier moneda proviene de su demanda. A medida que las personas continúen mostrando confianza en Bitcoin, su valor aumentará. El valor de Bitcoin también depende de su integración en los mercados financieros y de su rendimiento en comparación con otras criptomonedas como Ethereum, Ripple, Dash, etc. Sin embargo, el precio de Bitcoin es muy volátil y sube y baja en cualquier momento. Por lo tanto, es necesario educarse con la información adecuada sobre este negocio en línea y aprender a invertir en Bitcoin de manera inteligente mientras se obtienen buenas ganancias.


¿Dónde comprar bitcoins?


¿Dónde puedes comprar Bitcoin? Siga leyendo para encontrar los mejores intercambios para comprar Bitcoin hoy.

1.Coinbase:


Este intercambio de criptomonedas le permite comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas como Ethereum, Ripple, Litecoin y más con monedas fiduciarias en 32 países y Bitcoin en muchos más países. Simplemente cree una cuenta, vincule su cuenta bancaria y comience a comprar y vender Bitcoins.

2. Binance:


Binance admite una amplia gama de monedas digitales, incluidas Bitcoin, Ethereum y más. Cobra tarifas muy bajas a solo 0.1 por ciento para las transacciones. Si desea comprar criptomonedas con sus tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, puede hacerlo en Binance con una tarifa del 2.5%.


3. Bit2me:


Bit2me es una plataforma de comercio de cifrado que es popular en España. Puedes comprar y vender Bitcoins y otras monedas en segundos. Le permite convertir bitcoins en efectivo en más de 12,000 cajeros automáticos bancarios.


4. Bitpanda:


Es un corredor de Bitcoin que es compatible con todos los países europeos. Acepta varios métodos de pago cuando compra Bitcoins, como SOFORT Transfer, Visa / Mastercard Débito o Tarjeta de crédito, NETELLER, Skrill, SEPA Transfer y OBT. Cobra una tarifa del 5% cuando compra BTC con una tarjeta de crédito en Europa.


5. Wirex:


Wirex proporciona una solución de criptobanca. Cuando te registras en Wirex y completas tu proceso KYC, obtienes acceso a una cuenta cripto-vinculada. Financie esta cuenta con una tarjeta de débito / crédito para comprar BTC en cualquier momento.


6. Bitit:


Esta plataforma le permite comprar y vender Bitcoin, Ethereum y las principales criptomonedas utilizando su moneda local o método de pago preferido. Sus comisiones son tan bajas como 1%.


7. Coinmama:


Proporciona la forma más fácil y rápida de comprar o vender Bitcoin y otras criptomonedas. Es utilizado por más de 1,900,000 personas en 188 países desde 2013. Puede obtener sus Bitcoins instantáneamente pagando con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.



¿Cómo comprar bitcoin de forma anónima?

La mayoría de los intercambios que mencionamos anteriormente requieren su tarjeta de identificación (ID) en el momento del registro antes de que pueda comprar Bitcoins. Hay muchas personas que desean obtener bitcoins sin usar una identificación. Así es como debe permanecer en el anonimato al comprar Bitcoins.

• Cajero automático de Bitcoin:



Es como un cajero automático bancario normal. Debe depositar dinero fiduciario y escanear su dirección pública para transferir BTC a esa dirección en el fiat equivalente que depositó en él.

• Compra de igual a igual:


Si conoce a alguien en su círculo que posee Bitcoins y quiere venderlo, puede comprar las monedas directamente. En este caso, puede obtener BTC al precio de mercado o incluso más bajo.

• LocalBitcoins:


LocalBitcoins es un mercado de bitcoin de igual a igual. Actúa como un depósito en garantía donde los compradores y vendedores acuerdan los términos comerciales. Puedes comprar Bitcoins con muchos métodos de pago.

• Mycelium Local Trader:


Es un intercambio en persona que está integrado en su billetera bitcoin. Le ayuda a conocer a un comprador en línea, realizar la transacción y otorgar calificaciones basadas en los intercambios.

¿Inversión a corto plazo o inversión a largo plazo?

¿Debería invertir en Bitcoin a corto o largo plazo? Bueno, depende de lo que quieras y de cómo estés preparado. Una inversión a corto plazo es buena para las personas con experiencia y experiencia en el análisis de gráficos cada minuto. Aquellos que saben cómo hacer una investigación de mercado con un análisis profundo de los gráficos de mercado obtienen buenas ganancias intercambiando Bitcoin por minuto, día o semana. Una inversión a largo plazo es buena para los principiantes. También se llama "HODL" - Espera a Dear Life. No es necesario analizar gráficos en las computadoras que se encuentran todo el día. Simplemente compre Bitcoin con la cantidad que puede pagar y espere de 1 a 5 años para obtener resultados rentables de sus inversiones en Bitcoin.


5 consejos para inversiones en Bitcoin

"¿Cómo invierto en Bitcoin?" - Eso es lo que nos preguntan los principiantes. Estos 5 consejos lo ayudarán a saber cómo funciona la compra o venta de bitcoins y cómo puede ingresar al mercado de cifrado. 1. Haz tu propia investigación:


Cuanto más aprenda sobre este mercado, mejor. Lea el documento técnico de Bitcoin y únase a foros de discusión especializados como Reddit, Steemit, sitios de revisión en línea, Telegram y Twitter. Además, aprenda a proteger su dinero y Bitcoins contra la amenaza de ciberataques y estafadores.

2. Siga revisando el mercado:


Siga revisando la capitalización de mercado para Bitcoin. No solo invierta en función del valor de mercado. Considere el porcentaje del límite de mercado total de Bitcoin que está comprando.

3. Diversifique sus ingresos:


Diversifique el ingreso pasivo que obtendrá de las inversiones de Bitcoin. Invierta en bienes raíces, fondos mutuos, acciones y el mercado de criptomonedas, pero no invierta todos sus ahorros e ingresos solo en Bitcoin u otras criptomonedas.

4. Acepte que Bitcoin es una oportunidad de alto riesgo:


Para convertir sus inversiones de Bitcoin en un negocio en línea rentable, debe adoptar una estrategia estricta de gestión de riesgos y diversificar las inversiones.


5. Mantenga sus Bitcoins seguras:


Mantenga sus monedas seguras en billeteras como Trezor, Ledger Nano u otras billeteras de hardware. Mantener sus monedas digitales en intercambios en línea lo expone a ataques cibernéticos o piratas informáticos.



Pensamientos finales

Invertir en Bitcoin podría dar sus frutos, pero la mejor manera de abordar esta inversión comercial en línea es con precaución. Antes de comenzar a invertir en Bitcoin, es importante comprender cómo funciona Bitcoin, sus ventajas y desventajas, cómo asegurar sus monedas y cómo mejorar sus ingresos pasivos de las inversiones de Bitcoin.

Esperamos que esta guía de inversión de Bitcoin lo ayude a invertir en criptomonedas de manera óptima. También compartimos nuestras experiencias con respecto a Bitcoin y las criptomonedas, las estrategias que utilizamos y las apuestas anónimas que hacemos en BTC. ¡Estén atentos para aprender más! Descargo de responsabilidad: El contenido / información proporcionada en este sitio web es solo para fines educativos. No somos una institución financiera, corredor o agente. No tome esta información como asesoramiento profesional de inversión. Su inversión en el mercado de criptomonedas está sujeta a riesgos de mercado.

INVIERTE LO QUE TE PUEDAS PERMITIR ARRIESGAR. TODO ES DE ALTO RIESGO. +18