Buscar
  • sudhakar594

¿Cuál es el mejor momento para invertir en Bitcoin?

Actualizado: sep 9

Bitcoin (BTC) es la criptomoneda más famosa. Ahora se ha convertido en un medio eficaz para transferir dinero y realizar transacciones. Controlado por una red descentralizada con un conjunto transparente de reglas, ofrece una alternativa al dinero controlado por un banco donde su activo está sujeto a impuestos por seguridad. Simplemente, las criptomonedas como Bitcoin pueden considerarse una alternativa al dinero fiduciario. Muchas investigaciones han demostrado que las criptomonedas son muy diferentes de los activos tradicionales cuando se trata de determinar las variaciones de precios.



comprar criptomonedas

Hoy, Bitcoin ha alcanzado su crecimiento récord convirtiéndose en el principal ganador entre todas las criptomonedas. Se ha convertido en una opción lucrativa en estos tiempos de recesión económica. Mucha gente lo ve como un seguro contra una recesión económica. Si quieres comprar esta criptomoneda, has tomado una gran decisión.


Hay solo unas pocas personas en la industria de las criptomonedas que tienen un conocimiento financiero sólido. La mayoría de los poseedores de criptomonedas son autodidactas, mientras que otros obtienen conocimientos del sector financiero tradicional. Bueno, ambas formas son geniales siempre que el zapato le quede bien.


Muchos economistas vienen con sus observaciones basadas en su análisis. Según el estudio, lo ideal es invertir tu dinero en la moneda digital si crece un 20% en más de una semana. Por estas razones, las monedas digitales como BTC están haciendo ruido y atrayendo la atención de los inversores de todo el mundo. Echemos un vistazo a cuándo y cómo debe ingresar al mercado para comprar criptomonedas BTC.


¿Cómo determinar el mejor momento para comprar BTC?


Bitcoin es conocido popularmente por su volatilidad. Ha convertido a muchos inversores en millonarios en muy poco tiempo. Si desea dedicar su tiempo a un análisis preciso y profundo de la moneda digital, puede ayudarlo a conocer más sobre el presente y el futuro del activo financiero.


Saber cuál es el mejor momento es la pregunta más obvia de muchos inversores. Los mercados de criptomonedas permanecen abiertos 24 * 7. Por lo tanto, puede vender, intercambiar o intercambiar criptomonedas en cualquier momento con una conexión activa a Internet. Sin embargo, hay un momento que hace que el momento más prometedor para fines de inversión. Necesita saber en qué momento es mejor comprar criptomonedas como BTC.


Los fines de semana finales no atraen a los grandes inversores:


Hay muchas razones por las que BTC funciona mejor a medida que se acerca el final del fin de semana. Puede deberse a que los inversores no quieren estropear sus lunes que suelen ser agitados y hace que el mejor momento para que personas como usted se roben los momentos.


Los domingos, puede registrar un volumen menor, lo que da como resultado la posibilidad de una alta volatilidad y oportunidades lucrativas para que una persona invierta en el activo digital. Como regla general, el precio de BTC aumenta rápidamente y luego disminuye constantemente tan pronto como ingresa a un período de estabilidad.


Elegir el período de tiempo adecuado es más importante que decidir el día. Según datos recientes, el mejor momento para comprar la criptomoneda el domingo por la noche ya que muestra mayores retornos en ese momento. Los expertos han visto la historia de devoluciones en las que BTC ofreció descuentos espectaculares desde los domingos por la noche hasta los lunes por la mañana.


Por tanto, no deja que los domingos resulten monótonos para los nuevos inversores. La emoción de comprar BTC sigue siendo la principal fuente de energía. Puedes comprar el BTC con un 'descuento'.


Esta teoría es el análisis del precio medio diario de Bitcoin. Los precios de los domingos tienden a estar en su nivel más bajo.


Reducción de comercio y cierre de CME:


La segunda razón es que los mercados tradicionales permanecen cerrados manteniendo la actividad en reposo durante los fines de semana; por lo tanto, los intercambios de BTC también tienden a disminuir. En palabras simples, cuando hay menos comerciantes activos en el mercado, el mercado es propenso a mejorar los movimientos de precios volátiles. Mantiene el volumen bajo poniendo la criptomoneda a un precio con descuento.


Por ejemplo, el par BTC / USD se registró en 40,000 y 65,000 el 25 y 26 de julio de 2020, respectivamente. Al día siguiente, el lunes, el volumen subió a 150.000 BTC. El precio de Bitcoin subió un 11% al día siguiente del 26 de julio de 2020. Pero, a medida que se abren las operaciones, puede notar un aumento en la volatilidad.


El tiempo de inactividad y el fin de mes aportan más volatilidad:


Los comerciantes experimentados no compran la moneda durante los días de semana cuando se les paga a los trabajadores, o generalmente a la mitad o al final del mes. En agosto, cuando BTC bajó un 6%, se eliminaron más de $ 1 mil millones en futuros. Ocurrió el fin de semana de cierre de julio cuando se cerró el contrato. Estas fechas son puramente aleatorias y el volumen de operaciones reducido es la razón principal para obtener Bitcoin a un precio emocionante.


La línea de fondo:


Bueno, es difícil predecir el mejor momento que puede dar garantía de rendimientos fijos. Es imposible hacer una predicción 100% precisa de lo que sucederá la próxima semana, mes o año. Sin embargo, la información puede ayudarlo a obtener un esquema de observaciones útiles para que usted mismo pueda predecir el momento más apropiado para ingresar al mercado.


Las teorías mencionadas anteriormente presentadas por los expertos se basan en sus observaciones y experimentos. La volatilidad siempre permanecerá en su lugar para Bitcoin. La misma regla también se puede aplicar a otras criptomonedas.



INVIERTE LO QUE TE PUEDAS PERMITIR ARRIESGAR. TODO ES DE ALTO RIESGO. +18